jueves, 21 de febrero de 2013

Algo NUEVO está pasando...

Corrector Fluído Iluminador 


- Antiojeras de larga duración que permanece inalterable sobre la piel a lo largo del día.
- Es de fácil aplicación ya que combina agentes suavizantes y de textura de gran poder deslizante, gracias a lo cual se obtienen acabados uniformes sin brillos.
- Este maquillaje ha sido creado para que sea compatible con todo tipo de piel.
- No reseca la piel, ya que está libre de agentes absorbentes, además de no engrasarla porque está libre de aceites grasos.
- Su estructura de emulsión acuo-gelificada nos proporcionará una sensación de frescor en la piel.
- Es un producto de gran fijación, que a diferencia de otras formulaciones no confiere la sensación de tirantez en la piel.
- Rápido secado y gran extensibilidad.
- Está enriquecido con aceite de Jojoba y un colágeno de orígen marino.
- Los Minerales Blancos, previamente tratados y los procesos de fabricación a los que es sometido le confiere una textura muy ligera, cremosa y un óptimo poder cubriente.


Eyeliner


El Eyeliner fue usado por primera vez en el Antiguo Oriente Medio y Mesopotamia como una línea negra oscura alrededor de los ojos. 10.000 años antes de Cristo los egipcios ya llevaban diferentes cosméticos, no solo por motivos de belleza, sino también para proteger su piel del sol. En los años 20 fue descubierta la tumba de Tutankamon, y se introduce así el uso del eyeliner al mundo occidental. Los años 20 fue una época muy asociada con muchos cambios en la moda de la mujer. Empezaban a sentirse más libres para probar los maquillajes.
En los 60 el Eyeliner líquido se usaba para crear líneas gruesas blancas y negras alrededor de los ojos en la cosmética de moda asociada a diseñadores de prestigio de la época
Ahora, bien entrado el siglo XXI, en una nueva época de cambios y movimiento, la mujer está más preparada para elegir con total libertad cada detalle de su vida. Por eso Elisabeth Llorca saca sus nuevos tonos para la mujer más actual. 6 tonos para elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario